Bienvenidas a este foro creado para compartir nuestra pasión por los diseños de la casa HAED -Heaven And Earth Desing-. Diseños que una vez realizados parecen verdaderas pinturas, si quieres puedes participar.

¿Que? ¿Te animas?

21 de agosto de 2014

Por fin un avance!

Después de un tiempo sin entrar en blogs, creo que va siendo hora que ponga al día mis labores jajaja. Aqui os muestro una integral de como llevo mi gordo la verdad es que me esta produciendo quebraderos de cabeza los adornos de las mangas ya que están mezclados con el traje y todo es el mismo color y hay que ir descifrando que es una cosa de la otra pero todo se hará.

2 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Me encanta, es increíblemente bonito cómo te está quedando. No me canso de ver tus avances!!! Besos

Alejandra dijo...

enorme y hermoso cuchi!!!!! te felicito!!!